La guía mas completa de internet

CALENDARIO DE RECOMPENSAS COIN MASTER

¿No sería acaso fantástico que cada día recibieras un regalo por el sólo hecho de existir? Pues, esto es posible con el calendario de recompensas Coin Master; sí quieres averiguar un poco más de esto, tan sólo sigue leyendo.

OBTENIENDO RECOMPENSAS DIARIAS

Pues, sí. Este increíblemente adictivo juego te motiva todos los días a entrar en él por el solo hecho de recibir recompensas de forma diaria, y gratuita. Seguro te estás preguntando ¿Qué es lo que me puedo ganar? Y como somos buenos, te vamos a contestar.

El calendario de recompensas Coin Master, te ofrece no sólo diversos regalos como monedas, tiradas gratis, entre otros; sino que también te ofrece la posibilidad de ganarte en el día final del mes cajas misteriosas, monedas, más tiradas gratis o cofres. No conformes con lo dicho anteriormente, también obtendrás al final de cada semana monedas, spins, xp y comida para tus mascotas, y todo esto For Free.

calendario de recompensas coin master
calendario de recompensas coin master

Pero existe un pequeño detalle, NO DEBES SALTARTE UN SOLO DÍA DEL MES SIN ENTRAR AL JUEGO, tienes que ser muy disciplinado con esto, si realmente quieres obtener todas las recompensas gratuitas de Coin Master.

Cabe destacar que, mientras mayor sea tu nivel, mejores serán las recompensas que obtendrás, y esto tiene lógica, porque a medida que avanzas de nivel dentro del juego, las construcciones y remodelaciones de tus edificios so más costosas.

DETALLE IMPORTANTE: En caso tal de que no entres un día en el juego, el calendario de recompensas Coin Master se reiniciará y tendrás que volver a comenzar.

No sólo existe el calendario de recompensas Coin Master, sino también el calendario de la línea de tiempo, en esta modalidad compensatoria no pasa nada si no entras un día, si al otro día ingresas nuevamente, entonces seguirás posicionado(a) en el lugar correspondiente

¡Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado!

Deja un comentario
es Spanish
X