La guía mas completa de internet

Códigos de gemas de Clash Royale

Clash Royale, es un juego freemium, desarrollado por Supercell; frecuentemente entre sus jugadores se den las búsquedas por los Códigos de gemas de Clash Royale.

Gemas gratis

Clash Royale es un juego de estrategia, muy popular desarrollado por Supercell, muchos jugadores están fascinados con este juego porque te revienta la cabeza ideando estrategias para ser el mejor. Las gemas son uno de los delirios de los que permiten que l juego siga con vida: sus jugadores; y tal vez te preguntes ¿Por qué? y esto es porque las gemas ayudan a acelerar el desbloqueo de cofres y son fuentes seguras de oro.

codigos de gemas de Clash Royale
códigos de gemas de Clash Royale

Ahora bien ¿Es posible conseguir gemas gratis? Sí, claro que es posible, y es por esto que te vamos a orientar en el presente articulo, pero para ello vas a tener que leer hasta el final – guiño, guiño-.

Una cosa muy importante que queremos aclarar, en este articulo no vas a encontrar aplicaciones fraudulentas que vulneren el sistema de Clash Royale, esto no es algo que recomendamos desde nuestra web; esto también lo hacemos por tu propia seguridad, porque generalmente aquellas apps que te ofrecen montones de gemas gratis que son consideradas como hacks de la aplicación simplemente pueden resultar en baneo de cuentas que ya tienen un progreso notable.

Existen muchas formas de conseguir gemas gratis, y el juego te las provee, en el pase de batalla diario (que puede ser gratuito y de paga), en este pase de batalla encontrarás cofres, y estos cobres poseen dentro de sí gemas. La tienda también regala gemas en distintas ocasiones; otra opción es completar las misiones, otra manera es reclamando las ofertas diarias de Clash Royale que te da la oportunidad de obtener hasta 100 gemas cada tres semanas sin tener que pagar nada.

Aunque no te pudimos ofrecer códigos de gemas de Clash Royale tenemos la esperanza de haberte ayudado de alguna manera.

Deja un comentario
es Spanish
X