La guía mas completa de internet

Skuik Brawl Stars

Es casi seguro que habrás escuchado hablar de Squeak, el nuevo Brawler que arribó al juego este mes, y que ya es el favorito de muchos. Hoy vamos a hablarte de Skuik Brawl Stars. Prepárate para conocer todo de este brawler en lo que queda de artículo.

Conozcamos a Skuik ó Squeak

En la Brawl Talk del mes de abril, supimos que Skuik sería lanzado en el mes de mayo, y sin siquiera haber jugado un poco con él ya se había hecho el favorito de muchos jugadores asiduos de Brawl Stars. Y ¿Por qué? Pues, porque aparenta ser uno de los brawler más rotos del juego, inclusive mucho antes de haberse lanzado; ya todos están ansiosos por poderle usar.

Skick ó Squeak -mejor dicho- es un alienígena que posee muchísimo poder; pero al ser tan roto, también será super complicado sacarlo de las Cajas Brawl, ojalá que no hayas abierto todas tus cajas, y que ahorres un poco más de lo que yo lo hago 😆 pero si no es así, y cuentas con suficiente pasta, podrás pagar una buena dote de gemas.

Skick Brawl Stars
Skick Brawl Stars

¿A partir de cuándo podríamos encontrar a este alienigena dentro de nuestras cajas Brawl? Pues, según lo conocido a partir del 21 de mayo, por lo cual, te dejamos a tu criterio el abrir las cajas de las que dispongas entre el 21 y 28 del mes en curso, porque no se dijeron fechas fijas para que el personaje llegue, sino que se estableció que a finales del mes de mayo podría ser obtenido -vaya cosas-.

Desde Gotauka estamos muy entusiasmados con la llegada de este Brawler fuera de lo común, ya queremos obtenerlo nosotros también. Gracias por haber leído nuestro artículo , y muchísima suerte con Skuik, esperamos que lo obtengas más rápido de lo que canta un gallo.

Deja un comentario
es Spanish
X