La guía mas completa de internet

Frases de Spike en español Brawl Stars

¿Quieres saber cuáles son las frases de Spike en español? ¡Entonces has llegado al lugar correcto! Pues aquí no sólo te contaremos la triste verdad de este querido personaje de Brawl Stars, sino también te daremos algunos datos adicionales.

Así que, si quieres conocer la cruda verdad sobre las frases de Spike en español, quédate con nosotros y continúa leyendo hasta el final.

Vamos pues, a conocer un poco más de este increíble brawler.

¿Quién es Spike en Brawl Stars?

Spike es un brawler Legendario, que forma parte del trío del Salvaje Oeste, junto A colt y a Shelly. A pèsar de su apariencia tan adorable, es uno de los personajes más peligrosos que existen.

Spike

Está catalogado como un Brawler Francotirador que puede ser decisivo durante las partidas, pues cuenta con la capacidad de ralentizar a los enemigos.

Además, dependiendo del campo de batalla, puede curarse puntos de salud, lo que lo hace un luchador más duradero.

Las frases de Spike en Español

¡Ahora sí! ¡Es la hora de saber cuáles son las frases de Spike en español! O eso es lo que diríamos si es que Spike pudiera decir algo.

La triste verdad sobre este querido compañero espinoso, es que no tiene voz, por lo que nunca podremos saber qué dice.

Claro que hay brawlers como Tara, Genio o Mr. P, que no se pueden expresar con palabras, pero al menos ellos sueltan sonidos o balbucean; podemos saber qué les ocurre mediante estas expresiones, pero es imposible que sepamos lo que le ocurre a nuestro amado Spike.

Debe ser frustrante no poder gritar de dolor cuando un adversario acierta un golpe, o gritar de júbilo cuando gana una partida. Nadie sabe el sufrimiento que le debe causar a nuestro cactus favorito el no poder hablar como el resto de los brawlers.

Ahora sólo nos podemos preguntar ¿Por qué Supercell no le dio voz a Spike? ¿Por qué? Qué crueldad tan cruel…

¡Y esa es toda la verdad acerca de las frases de Spike en Español en Brawl Stars! Esperamso que la próxima vez que lo uses, pienses en el dolor que debe estar pasando al no poder hablar.

Si quieres saber cómo conseguir a Spike en Brawl Stars, entonces debes visitar el enlace que te dejamos para que lo sepas, si es que no lo sabes.

Cómo conseguir a Spike en Brawl Stars
Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X