La guía mas completa de internet

Frases de Nita en español Brawl Stars

¿Quieres saber cuáles son las frases de Nita en español? ¡Entonces has llegado al lugar correcto! Pues aquí no sólo te diremos las cosas de que dice este querido personaje de Brawl Stars, sino también te daremos algunos datos adicionales.

Así que, si quieres conocer todas las frases de Nita en español, quédate con nosotros y continúa leyendo hasta el final.

Vamos pues, a conocer un poco más de esta encantadora brawler, y las frases que dice en Brawl Star.

¿Quién es Nita en Brawl Stars?

Nita es una brawler común que va a todas partes con su oso, quien, además, es un tótem que la protege de los enemigos y es capaz de luchar y hacer un gran daño.

nita

Está catalogada como una Brawler Luchadora, por lo que tiene una salud y un daño medio, pero a diferencia de los demás miembros de esta categoría, ella puede dañar al enemigo sin tener que acercarse.

Su ataque básico consiste en crear una onda sísmica con alcance medio que hace daño a todos los enemigos dentro del área.

Aparte, como dijimos antes, su oso es capaz de luchar cuando Nita lo invoca. Éste tiene una salud muy alta y hace daño a los enemigos con ataques rápidos y potentes que pueden debilitar a un enemigo desprevenido.

Las frases de Nita en Español

¡Ahora sí! ¡Es la hora de saber cuáles son las frases de Nita en español! O eso es lo que diríamos si es que Nita se expresara con palabras de algún idioma inteligible.

Esta tierna, pero salvaje niña se expresa con una serie de exclamaciones que por lo general son gruñidos, como si ella fuera un animal.

También utiliza quejidos cuando la golpean o matan en las partidas, además de balbuceos en los que parece que dirá al fin una palabra, pero igual no se le entiende.

Eso sí, su voz es tan encantadora como su apariencia; dan ganas de abrazarla cada vez dice (o intenta decir) algo.

Nita es de los pocos brawlers que no habla, pero a diferencia de Tara, por ejemplo, ella no luce para nada aterradora cuando emite los sonidos que usa para expresarse.

Si quieres saber cómo conseguir a Nita en Brawl Stars, entonces debes visitar el enlace que te dejamos para que lo sepas, si es que no lo sabes.

Cómo Conseguir a Nita en Brawl Stars
Deja un comentario
es Spanish
X