La guía mas completa de internet

El origen de griff en brawl stars

El origen de griff en brawl stars tiene lugar en la actualidad, el es el nuevo personaje del juego, el cual llego con la última actualización de la temporada número 7 de este título.

Esta es una maquina registradora de tipo antiguo y ya estaba presente en la historia de brawl stars desde tiempo atrás pues se dice que es el jefe de caroline y Edgar.

Este personaje llega al juego con una salud de 4.760 puntos, su ataque consiste en arrojar 9 monedas contiguas en grupos de a tres a la vez.

El origen de griff en brawl stars

En cuanto a su super este lanzara cartas que recorren una distancia determinada, que se devuelven con el doble de fuerza pudiendo destruir incluso muros en esta acción.

Este personaje afortunadamente puede obtenerse de forma gratuita en el juego, solamente sorteando algunos desafíos determinados que aún falta algo de días para conocerlos.

Al parecer el ataque de este personaje ha sido inspirado en otros brawlers del juego, de la misma manera que su apariencia física.

Aunque esta es la única caja registradora que esta disponible dentro del juego es similar a las maquinas y robots que se encuentran en el campo de batalla.

El origen de griff en brawl stars

También te puede interesar: El origen de buzz en brawl stars

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X