La guía mas completa de internet

¿Cuántos años tiene Surge de Brawl Stars?

La edad de Surge en Brawl Stars es un completo misterio, pero, en este post te contaremos todo acerca de este Brawler Cromático al que podrás conseguir siguiendo los pasos del enlace cómo conseguir a Surge en Brawl Stars.

En este post no solo te contaremos sobre la edad de Surge, sino también sobre quién es y algunos detalles sobre la vida de esta máquina amante de los jugos energizantes. Ponte cómodo y acompañanos en esta aventura.

¿Quién es Surge en Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Surge de Brawl Stars?

Surge pertenece a los Brawlers Cromáticos. Es un robot que parece muy poderoso y moderno, y se encuentra en la categoría de Luchador.

Este personaje le aportó muchísimo a la dinámica del juego con su modalidad de Automejora, lo que lo convirtió desde su aparición en el favorito de muchos.

La edad de Surge

Al ser un robot, surgen muchas dificultades para determinar su edad real. Sin embargo, algunas características evidentes pueden servir para revelar este misterio. Por ejemplo:

Surge luce como un robot mucho más moderno que otros robots de Brawl Stars. Puede cambiar de forma, como esos robots futuristas de Transformers, lo que da cuenta de una avanzada tecnología.

Sabemos que es el compañero de Max, en un equipo donde ella es la líder y Surge el soporte. En tal sentido podemos asumir que Surge es un robot recién sacado del horno e introducido al juego de una vez; es decir, Surge fue activado el día en que llegó al juego, hace a penas un año. Así que la edad de Surge es 1 año.

Deja un comentario
es Spanish
X