La guía mas completa de internet

¿Cuántos años tiene Stu de Brawl Stars?

La edad de Stu es uno de los misterios más grandes del juego, pero en este post vamos a decirte cuántos años tiene Stu de Brawl Stars.

A ver, primero que nada, vamos a compartir datos curiosos sobre este carismático personaje, que nos permitan acercarnos a la verdad de su edad.

¿Quién es Stu?

¿Cuántos años tiene Stu de Brawl Stars?

Es un trabajador del Starr Park donde se desempeña junto a otra brawler, Colette. Stu se encarga de probar todas la mecánica del parque.

Se desconocen muchos detalles sobre este personaje, pero sabemos que Stu aporta competitividad al juego debido debido a su practicidad.

Es un un brawler sumamente atractivo ya que posee habilidades Super básicas, lo que le otorga mucha agilidad.

Tiene una salud moderada, y ataque básico de cohetes que infingen también daño moderado. Y su mayor poder es el de lanzarse hacia un enemigo dejando un rastro de llamas y derribando todo a su paso.

La edad de Stu

Estimar la edad exacta de Stu es bastante difícil. Como es un robot, su apariencia no está demasiado relacionada con su edad, aunque parece que fue programado para comportarse como si tuviera por debajo de 30 años.

Sabemos que Stu trabaja en el Starr Park, así que podríamos especular que fue creado para la específica tarea de probar las atracciones de este parque.

Tomando en cuenta que los parques tardan menos de 10 años en construirse, es posible que Stu tenga 4 años de construido, ya que nos parece muy enérgico y novedoso.

Eso es todo lo que podemos especular sobre Stu.

Deja un comentario
es Spanish
X