La guía mas completa de internet

¿Cuántos años tiene Squeak de Brawl Stars?

Squeak es otro de los grandes personajes de Brawl Stars, y como tal, genera en sus seguidores un montón de curiosidad por saber Cuántos años tiene Squeak de Brawl Stars.

Detalles sobre Squeak

A simple vista se puede deducir la naturaleza sobre su origen, pues su apariencia no es demasiado humanoide. ¡Es un alienígena! Sin embargo los creadores no han arrojado demasiados datos precisos sobre él, lo que desemboca en divertidos quebraderos de cabeza, especulaciones de fanáticos e hipótesis alocadas que crean un enorme misterio en torno a Squeak.

¿Cuántos años tiene Squeak de Brawl Stars?

Sobre su origen se sabe más bien poco, al igual que sucede con varios personajes de este universo; sin embargo abundan pistas que nos permiten construir una mejor visión en torno a Squeak. 

Se formó a partir de unas babas del Coronel Ruffs hace unos 10 a 15  años. Es solo una especulación, recuerden. Esta hipótesis surge debido al tipo de bombas que usa Squeak, las cuales parecen de juguete. Lo que permite inferir que se trata de un niño, como otros brawlers. Se presume que nació antes de que Ruff tuviese la jerarquía que tiene.

Sus habilidades son grandiosas, y por eso mucha gente desea tenerlo entre su arsenal. Entre estas se encuentra:

-Es un maestro con las bombas, lo cual se presume ha sido producto de un fuerte entrenamiento.

-Es capaz de inundar el campo con bombas adhesivas.

-Lanza bombas racimo que se convierten a su vez en pequeñas bombas que causan mucho daño.

A pesar de la poca precisión sobre ciertos detalles asociados a este carismático alienígena, es posible hacerse una gran idea sobre él y, desear obtenerlo por lo que en sí resulta evidente a través del juego y lo que se ha ido descubriendo de a poco, lo que es su enorme poder.  

Deja un comentario
es Spanish
X