La guía mas completa de internet

¿Cuántos años tiene Sprout en Brawl Stars?

La edad de Sprout en Brawl Stars es un completo misterio, pero en este post te vamos a contar todo sobre este personaje que puedes conseguir siguiendo los pasos del enlace cómo conseguir a Sprout.

Pero antes de revelar la edad de Sprout, permítenos contarte algunos detales interesantes sobre su vida. Ponte cómodo.

¿Quién es Sprout de Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Sprout en Brawl Stars?

Sprout es un robot plantita que ama la naturaleza. Fue creado por Rosa, y es un brawler muy querido entre los jugadores.

Pertenece al grupo de Brawlers Míticos, como Tara, Mortis, Genio y Max, y se encuentra dentro de la categoría Brawler de Apoyo, lo que significa que lo puedes colocar al centro de un batalla, y atacar desde una distancia prudente.

La edad de Sprout

Para promediar la edad de Sprout, hay un par de pistas que podemos considerar al momento de realizar un cálculo realista.

Estas pistas son, principalmente, que es una semilla, y, segundo, que fue creado por Rosa.

¿Por qué es importante que sea una semilla? Pues,al ser una semilla, quiere decir que técnicamente no ha nacido la planta, por lo que podríamos decir que es un bebé, o una planta no nacida, a pesar de estar dotado de inteligencia.

Nos encontramos en un caso raro, ya que Sprout no ha nacido, pero existe, lo que significa que el tiempo comenzó a transcurrir para él desde el momento en que fue creado. Y como éste brawler a penas salió en 2020, podemos decir que la edad de Sprout es 1 año.

Deja un comentario
es Spanish
X