La guía mas completa de internet

¿Cuántos años tiene Pam en Brawl Stars?

Si deseas conocer la edad de Pam, en este post te revelaremos esta valiosa información sobre la maravillosa brawler épica que puedes conseguir siguiendo los consejos del post cómo conseguir a Pam en Brawl Stars.

Pam es la brawler favorita de muchos jugadores y, para poder calcular su edad, es necesario conocer las siguientes curiosidades:

¿Quién es Pam en Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Pam en Brawl Stars?

Pam es una Brawler Épica, que sorprende mucho a los rivales con su sopladora de chatarra.

Tiene un aspecto aspecto de señora tierna y amable que le queda muy bien, puesto que ella es una Brawler Sanadora, y sus poderes le facilitan mantener al equipo con vida.

Tiene muchos puntos de salud, lo que la hace resistente, y es capaz de hacer un daño considerable, por lo que puede convertirse en una molestia para el rival.

La edad de Pam

No es demasiado difícil calcular la edad de Pam, ya que se sabe que es la madre de dos personajes importantes como lo son Colt y Jessie. Considerando las edad de Colt, la cual estimamos en el post cuántos años tiene Colt , podemos inferir que Pam no tiene menos de 45 años.

Mas de 45 nos parece imposible, por su energía y vitalidad. Definitivamente pasó los 30 años, pero aún no alcanza los 50. Es posible que haya tenido a Colt siendo ella muy joven aún.

¿Qué te parece la aproximación? ¿Llegaste a esta misma conclusión?

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X