La guía mas completa de internet

¿Cuántos años tiene Mr. P en Brawl Stars?

La edad de Mr.P en Brawl Stars es un completo misterio, sin embargo, en este post te lo contaremos todo sobre este brawler mítico, a quien podrás conseguir siguiendo los consejos del enlace cómo conseguir a Mr. P.

Mr. P es uno de los personajes favoritos de muchos jugadores, y si has llegado hasta aquí, es porque seguramente también es tu favorito. Ponte cómodo para leer un par de curiosidades sobre este personaje, que nos permitirán acercarnos a la verdad sobre su edad:

¿Quién es Mr.P en Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Mr. P en Brawl Stars?

Como ya mencionamos al principio, Mr.P es un Brawler Mítico.

Es un pingüino que va vestido con un traje de botones, que le fascina hacer daño a distancia con las sorpresas que esconde en su maleta.

Se encuentra en la categoría de Brawler Francotirador, lo que traduce en un personaje extremadamente bueno en distancias largas, pero demasiado malo en combate cuerpo a cuerpo.

La edad de Mr.P en Brawl Stars

Calcular la edad de Mr. P es bastante difícil porque los pingüinos no son demasiado longevos, pero nuestro Mr. P parece tener mucho mayor de lo normal.

Ya sabemos que Supercell diseña a sus personajes sin darle demasiada importancia a la lógica y, quizás por eso Mr. Sea un Pingüino mayor de 20 años..

Sabemos que este ejecutivo extravagante dirige un hotel y que Gale trabaja para él, pero además de eso, no tenemos datos que nos indiquen la edad de este pingüino super empresario.

Lo que sí podemos asegurar es que es mayor de edad, ya que tuvo su primer negocio a la edad de 18 años. Por lo tanto, consideramos que la edad de Mr. P es de 30 años, pues, como ya dijimos, sabemos que es mayor de edad y le va muy bien en los negocios, pero que tampoco puede ser tan viejo.

Deja un comentario
es Spanish
X