La guía mas completa de internet

¿Cuántos años tiene Max en Brawl Stars?

Si deseas conocer la edad de Max, en este post te lo contaremos todo sobre esa brawler mítica que puedes conseguir siguiendo los consejos del enlace cómo conseguir a Max en Brawl Stars.

Antes de comenzar a especular sobre la edad de esta carismática jovencita, te invitamos a conocer algunos aspectos interesantes sobre ella:

¿Quién es Max en Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Max en Brawl Stars?

Aunque Supercell no haya revelado muchos detalles de su vida, no impide que Max sea una de los personajes más queridos por la comunidad, por su apariencia, por su historia como superheroína y por su eficiencia en las batallas.

Es una brawler mítica, como ya mencionamos al principio, y está clasificada como Luchadora, lo que la hace muy equilibrada, perfecta para jugadores poco habilidosos.

Se centra en el combate cuerpo a cuerpo. Su estrategia se enfoca en golpear y correr. La simpleza es su mayor fortaleza.

La edad de Max

Saber la edad exacta de Max es un poco complicado, pero hay un par de detalles que nos ayudarán a promediar correctamente.

Definitivamente Max es una jovencita, si nos guiamos por su apariencia, vestimenta y vitalidad. También podemos observar que es una adicta a las bebidas energéticas.

Algo que sí nos atrevemos a asegurar es que Max es mayor de edad, ya que siente mucha confianza a combatir el crimen y luchar en Brawl Stars. Seguramente ya no se encuentra bajo la tutela de sus padres.

En tal sentido, podemos afirmar que la edad de Max es 21 años, lo ideal para salir a luchar contra el crimen.

Deja un comentario
es Spanish
X