La guía mas completa de internet

¿Cuántos años tiene Lou en Brawl Stars?

La edad de Lou es uno de los mayores misterios de Brawls Stars, pero descuida, en este post te contaremos todo acerca de este Brawler Cromático que puedes conseguir siguiendo los pasos del enlace Cómo conseguir a Lou en Brawl Stars.

En este post nos centraremos sobre todo en revelar la edad de Lou, el asombroso robot que tantos fanáticos se ha ganado en poco tiempo. Pero también te contaremos algunas curiosidades interesantes sobre Lou, que como verdadero fanático debes conocer. Así que ponte cómodo, ¡empezamos!

¿Quién es Lou en Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Lou en Brawl Stars?

Lou es un Brawler Cromático, un robot con un aspecto muy tierno, pero cuidado, ¡este heladero podría congelarte el cerebro! Si, así como lees, este brawler ataca con helados hasta congelar el cerebro del rival. Además es capaz de derramar una lata de sirope en el suelo para crear una zona muy resbalosa donde dominar a sus enemigos durante la batalla.

Si no quieres sufrir una hipotermia, aléjate de Lou.

La edad de Lou

Lou tiene una apariencia muy infantil, si apreciamos con detalle sus rasgos faciales, igual que sucede con Nani.

Sin embargo, al tratarse de un robot, hay que establecer la diferencia entre la edad para la que fue programado, y el tiempo que pasó desde que fue creado. No sabemos quién lo ha creado ni cuándo, pero nos atrevemos a apostar a que Lou tiene de 12 a 18 años de edad.

¿Te parece acertada nuestra aproximación?

Deja un comentario
es Spanish
X