La guía mas completa de internet

¿Cuántos años tiene Leon de Brawl Stars?

Si deseas conocer la edad de Leon en Brawl Stars, has llegado al lugar correcto. En este post te contaremos todo sobre este brawler legendario que puedes conseguir siguiendo los consejos del enlace cómo conseguir a Leon en Brawl Stars.

Si has llegado hasta aquí es porque eres súper fan de Leon, al igual que muchos jugadores en el mundo. Pero en este post no solo revelaremos la edad, además, te contaremos un poco sobre ese misterio que lo rodea, lo que nos permitirá descubrir la verdad sobre su edad.

¿Quién es Leon en Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Leon de Brawl Stars?

Es un brawler legendario como Sandy, Crow, Spike y Amber. Se encuentra en la categoría de Asesino Sigiloso, ya que cuenta con el poder de camuflarse y atacar de improvisto.

La edad de Leon en Brawl Stars

Gracias a la voz que Supercell le dió al personaje de Leon pudimos determinar que se trata de un niño, aunque su apariencia ya asomaba la posibilidad. Sin embargo, saber la edad exacta es un poco complicado, ya que sobre él se sabe más bien poco, al igual que sucede con todos los personajes de Brawl Stars.

Pero, aunque se trato de un niño, no podemos obviar el hecho de que es un maestro del sigilo, y dominar esas artes toma tiempo de práctica. Por lo que podemos decir que ¡Leon es un preadolescente de 12 años!

Deja un comentario
es Spanish
X