La guía mas completa de internet

¿Cuántos años tiene Jessie de Brawl Stars?

Jessie es una brawler muy popular de Brawl Stars, y por tal motivo muchos jugadores se preguntan cuántos años tiene.. En este post nos aproximaremos a ese deseado dato de una manera muy divertida.

Antes de comenzar a indagar sobre esta tierna pero peligrosa Brawler, ponte cómodo y busca tu bebida favorita. ¡Empezamos!

¿Quién es Jessie?

¿Cuántos años tiene Jessie de Brawl Stars?

Como sucede con todos los personajes de Brawl Stars, algunos datos sobre Jessie son un completo misterio. Sin embargo, existen aspectos como su apariencia y habilidades que nos permiten hacernos una idea bastante exacta sobre ella.

Es una brawler común. De procedencia campesina, con una capacidad inventiva espectacular, que le permite desarrollar armamento eficaz a partir de chatarras.

Es una de las brawlers favoritas de todos los jugadores por su tierna apariencia. Sin embargo cuenta con una salud y daño medios que la hace apta para ocupar cualquier posición en un equipo.

Su principal atractivo en el combate es que sus ataques rebotan pudiendo asestar golpes a varios enemigos que la circunden.

Supercell ha arrojado otros datos interesantes que nos sirven para especular sobre su edad, y uno de ellos es que Jessie es la hermanita de Colt.

Podemos ubicarla fácilmente en la adolescencia por su inteligencia desarrollada y su apariencia dulce y tierna, teniendo en cuenta la edad de Colt , y su manera de expresarse sobre sí misma, siempre en tercera persona, refuerza nuestra teoría.

Para ponerles números a esta especulación, nos atrevemos a decir que Jessie debería tener 15 años.

Aunque sea una genio consumada, es imposible que tenga más edad. Y por eso mismo, no creemos que tenga menos de 15. En ese sentido podemos estar seguros de las conclusiones aquí expuestas. Además, si la comparamos con su madre Pam y con Colt, nos acerca más a la verdad.

Espero que te haya gustado este divertido ejercicio.

Deja un comentario
es Spanish
X