La guía mas completa de internet

¿Cuántos años tiene Gale de Brawl Stars?

La edad de Gale es uno de los más grandes misterios de Brawl Stars, pero en este post te lo contaremos todo acerca de este brawler cromático, que puedes conseguir siguiendo los pasos del enlace cómo conseguir a Gale en Brawl Stars.

Este intrépido viejecito es uno de los personajes favoritos del juego. Pero, ¿A quién se le habrá ocurrido involucrarlo en batallas? Seguramente, quien lo hizo conoce muy bien de lo que es capaz. Ahora te contaremos algunos detalles sobre Gale que nos permitirán acercarnos bastante al misterio de su edad. Ponte cómodo:

¿Quién es Gale de Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Gale de Brawl Stars?

Este abuelito es un Brawler Cromático. Es un empleado de mantenimiento que parece muy agotado.

En cuanto a sus estadísticas, tiene una salud y ataque moderados, que compensa con una velocidad alta de recarga, dándole consistencia a sus ataques y mucha movilidad.

Se encuentra en la categoría de Brawler Luchador, y por sus asombrosas habilidades, es digno de tener en cuenta en cualquier equipo.

La edad de Gale en Brawl Stars

Sin duda Gale es un anciano, aunque no sea tan viejo como Sandy, Genio o Mortis, tiene unos cuantos años, quizás tantos como Dynamike, el otro viejecito, aunque Gale parezca un poco menos enérgico que el otro, seguramente por la cantidad de trabajo que le pone Mr. P

Sabiendo este, podemos afirmar que Gale debe tener aproximadamente 90 años, y ya va siendo hora de que se tome un descanso. ¿No creen?

Deja un comentario
es Spanish
X