La guía mas completa de internet

¿Cuántos años tiene Emz de Brawl Stars?

La edad de Emz es uno de los más grandes misterio en el juego, pero, en este post adivinaremos cuántos años tiene Emz de Brawl Stars.

¿Quién es Emz?

Ella es una Brawler Común. Una zombie rebelde, a la que le encanta usar las redes sociales al sentirse muy comprendida dentro de ese mundo.

Está dentro de la categoría de Luchadora, como ShellyNita y Jessie, pero a diferencia de ellas, EMZ puede causar daño por veneno y reducir la velocidad de sus enemigos.

Su capacidad de daño no es muy grande, pero ella es bastante útil para el control en masas, por lo que es muy necesaria en cualquier equipo.

¿Cuántos años tiene Emz de Brawl Stars?

La edad de Emz

Supercell no ha revelado detalles sobre Emz, y, al ser una zombi, es un tanto complicado calcular su edad exacta.

Sin embargo, este brawler es de los favoritos de muchos jugadores. Por ese motivo pensamos que es muy importante especular juntos sobre este tema.

Estimar la edad de Emz es difícil por su condición de zombie. A pesar de que tiene una apariencia juvenil, podría tener decenas de años, fallecida sin que eso la haga diferente en apariencia.

Sin embargo, gracias a sus frases sabemos que está bastante actualizada y al día con las redes sociales, porque usa  Brawlstagram, que es la red donde es muy activa.

Es muy juvenil y enérgica, por lo que podemos decir que ¡Emz tiene 18 años!

Lo que sigue siendo un enigma es si murió hace mucho tiempo, o falleció recientemente. Lo importante es que Emz es una zombie a la moda y en onda.

Deja un comentario
es Spanish
X