La guía mas completa de internet

¿Cuántos años tiene El Primo de Brawl Stars?

La edad de El Primo es uno de los más grandes misterios de Brawl Stars, pero no te preocupes, en este post te diremos cuántos años tiene El Primo.

Pero antes, permítenos contarte algunas curiosidades sobre El Primo:

¿Quién es El Primo?

¿Cuántos años tiene El Primo de Brawl Stars?

El Primo es un brawler especial. Su apariencia está basada en los personajes de la Lucha Libre de México. Disfruta mucho al darles golpes a sus rivales, a manos limpias.

Tiene salud y daños moderados, lo que le convierte en un excelente tanque. Y además puede hacer daño a distancia cuando ataca con su Súper.

La edad de El Primo en Brawl Stars

La edad de El Primo es algo difícil, sin embargo, tomando en cuenta su físico, sus palabras y su actitud en las partidas, podemos hacernos una idea clara para acercarnos a su verdadera edad.

El Primo recibió un fuerte impacto de meteorito, que le otorgó sus poderes, pero es poco probable que le haya concedido la juventud eterna, o la inmortalidad.

Sin dolor no hay gloria, es una de las frases que repite constantemente. Demuestran que El Primo tiene una voluntad inquebrantable, y una vasta experiencia en la lucha libre

Otra pista es que El Primo es un luchador en estado activo, y en éste deporte, no hay muchos viejitos.

Tomando eso en cuenta, podemos especular que la edad de El Primo en Brawl Stars es de 40 años aproximadamente, ya que su actitud es bastante juvenil y experimentada al mismo tiempo.

Deja un comentario
es Spanish
X