La guía mas completa de internet

¿ Cuántos años tiene el Coronel Ruffs en Brawl Stars?

La edad del Coronel Ruffs es uno de los más grandes misterios del juego, pero no te preocupes, en este post te contaremos todo sobre este personaje genial de Brawl Stars.

El Coronel Ruffs es uno de los brawlers favoritos de todos. Prepárate para conocer detalles sobre este magnífico personaje, de los que podremos obtener las claves para promediar su edad.

¿Quién es el Coronel Ruffs?

¿ Cuántos años tiene el Coronel Ruffs en Brawl Stars?

Ruffs es un Brawler Cromático, igual que Surge, Gale, Colette y Lou.

Es uno de los personajes más alocados que haya diseñado Supercell. ¡Un Perro cuya ambición es conquistar el universo! Eso sí que nadie lo vio venir.

Es un excelente líder, y siempre hace lo mejor por su equipo. Esto fue suficiente para que muchos jugadores lo consideraran su nuevo favorito desde que llegó.

Es un Brawler de Soporte, ya que su misión es dejar caer suministros en el campo de batalla para mantener vivo a su equipo.

La edad de Coronel Ruffs

Para calcular la edad de Ruffs, hay que olvidarse de las leyes de la biología, ya que, a pesar de ser este un perro, es uno muy especial: es un perro militar, además es un coronel…lo que nos aporta la mayor de las pistas hacia su edad.

Se sabe que la edad mínima para ingresar a la milicia es 18 años, y los ascensos se dan cada 4 años. Para el rango de coronel se requieren 5 ascensos, por lo que podemos afirmar que ¡Ruffs tiene aproximadamente 40 años!

Deja un comentario
es Spanish
X