La guía mas completa de internet

¿Cuántos años tiene Byron de Brawl Stars?

Si te interesa saber la edad de Byron en Brawl Stars, has llegado al lugar indicado, en este post te contaremos todo sobre este brawler mítico que puedes conseguir siguiendo los pasos del enlace cómo conseguir a Byron.

A continuación te contaremos algunas curiosidades sobre Byron que nos ayudarán a descubrir su edad. Ponte cómodo y presta atención:

¿Quién es Byron en Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Byron de Brawl Stars?

Sin dudas, Byron es un personaje interesantísimo. De lo poco que sabemos sobre él, te podemos contar lo siguiente:

Es un vendedor de medicamentos ( pero jamás lo llames de esa manera, cuidado), capaz de curar aliados y envenenar enemigos.

Es un brawler de apoyo, pues, a pesar de tener pocos puntos de vitalidad, y un daño moderado, puede sanar sustanciosamente a su equipo.

Sus ataques consisten en el lanzamiento de dardos que causan daño a los enemigos y cura a los aliados.

Se encuentra vinculado al grupo de Barley y Piper.

Evidentemente, por sus frases, se puede deducir que tiene fascinación por las serpientes, las cuales son posiblemente la fuente de los venenos que utiliza en batalla.

La edad de Byron

Supercell, como de costumbre, no ha revelado mucha información sobre este gran personaje de apariencia de sabio, por lo que promediar su edad es bastante difícil.

Pero existen algunas pistas que podrían acercarnos bastante, entre ellas, la propia apariencia de Byron: es un hombre bastante mayor, con el cabello canoso y su vestimenta señorial, que fácilmente nos permite decir que tiene más de 50 años.

Por otro lado, se dedica a manipular medicamentos y venenos, por lo que podríamos afirmar que tiene grandes conocimientos de química y bioquímica, que emplea para sanar y atacar, y esa maestría solo se alcanza tras muchos años de estudios y prácticas.

En ese sentido podemos decir que Byron tiene entre 50 y 70 años.

Deja un comentario
es Spanish
X