La guía mas completa de internet

¿Cuántos años tiene Brock de Brawl Stars?

Acompáñanos a descubrir cuántos años tiene Brock de Brawl Stars con este detectivesco post que hemos preparado especialmente para ti.

Seguro que si has llegado hasta aquí es porque te encuentras fascinado con este magnífico personaje que gusta de lanzar cohetes. Bien, ahora procedemos a contarte todo cuanto se conoce sobre Brock y en el proceso intentaremos adivinar su edad. ¡No te pierdas!

¿Quién es Brock?

¿Cuántos años tiene Brock de Brawl Stars?

Nuestro amado Brock, es un Brawler Común. De su apariencia se puede juzgar su carácter como tranquilo, y con un rostro risueño, pero no le hagas enfadar porque entonces saca una gran lanza tira llamas que te asará vivo.

Se caracteriza por ser un Brawler Tirador. Cuenta con escasa salud, por lo que su papel principal siempre será apoyar a sus compañeros de equipo con el daño que es capaz de infligir a sus enemigos.

Es un brawler muy diestro, por supuesto, son sus cohetes, los cuales tienen un largo alcance y pueden hacer mucho daño en un área reducida con el impacto.

Sin embargo su debilidad es que tarda muchísimo en regargar sus llamaradas.

La verdad sobre la edad de Brock

Aunque todavía no existe información oficial sobre la edad de Brock, podemos sin problema inferir sobre su edad gracias a las revelaciones que ha proporcionado Supercell.

No requiere darle muchas vueltas para concluir que Brock es mayor de edad.

Pero decir con exactitud cuántos años tiene, cuesta un poco más, y para ello requerimos analizar los siguientes factores:

  • Brock parece ser un gran amigo de Colt, por lo que es muy probable que Brock sea contemporáneo con él.
  • Otro factor que podemos tomar en consideración es el antiguo look de Brock, en el que se le veía bastante mayor, con la sombra de una barba recién nacida, y mucha rudeza en la mirada.

Conociendo estos factores podemos decir que Brock debe tener entre 26 y 30 años.

¿Qué te ha parecido esta investigación? Esperamos que te haya gustado bastante.

Deja un comentario
es Spanish
X