La guía mas completa de internet

¿Cuántos años tiene Bea de Brawl Stars?

La edad de Bea es un completo misterio, pero en este post te revelaremos la edad de esta brawler épica, que podrás conseguir siguiendo las instrucciones del post cómo conseguir a Bea en Brawl Stars.

Bea es la brawler favorita de muchos jugadores, y seguro que es tu favorita también, y por eso has llegado hasta aquí. Juntos vamos a especular sobre la edad de este misterioso personaje, abordando algunas curiosidades sobre ella. Ponte cómodo y busca tu bebida favorita:

¿Quién es Bea en Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Bea de Brawl Stars?

Es una brawler épica, como mencionamos antes, que entra en la categoría de Francotirador, ya que le encanta ver volar proyectiles. Bea no hace mucho daño con sus ataques comparada con otros, pero lo compensa con la velocidad de recarga que es muy alta. Cuenta también con la habilidad de hacer lentos a sus enemigos.

Es un buena elección para equipos que les gusta distraer al enemigo mientras los demás hacen daño.

Le gustan los insectos, en especial las abejas.

La edad de Bea

Aunque oficialmente no se ha revelado nada respecto a su edad, podremos promediar la edad de Bea.

Sabemos por Supercell que Bea fue a la universidad. Obtuvo un grado en Entomología, que es la ciencia que estudia a los insectos. Es una carrera que requiere 5 años de dedicación exclusiva, más otros dos para la especialidad en abejas, estaríamos hablando de una mujer de más de 23.

Sin embargo, en Brawl Stars hay muchos científicos geniales, por lo que considerando la apariencia juvenil de Bea, podemos afirmar que Bea tiene 20 años.

Deja un comentario
es Spanish
X