La guía mas completa de internet

Cómo Conseguir A Stu En Brawl Stars

Si quieres saber cómo conseguir a Stu en Brawl Stars¸ entonces has llegado al lugar indicado, pues no sólo te diremos cómo puedes obtener a uno de los personajes más queridos de Brawl Stars, sino que también te daremos información extra sobre él.

https://www.youtube.com/watch?v=zyNPiJh4ybM

Así que ponte cómodo y continúa leyendo, porque cuando termines de leer este artículo, estarás preparado para conseguir a Stu en Brawl Stars y conseguir muchos trofeos.

Aquí te diremos todo lo que debes saber para conseguir a Stu en Brawl Stars.

¿Quién es Stu en Brawl Stars?

Stu es un brawler común con una increíble trayectoria como acróbata en el Starr Park, donde trabaja incansablemente para probar las atracciones. Sus eventos favoritos son en los que puede hacer una gran entrada con fuego por todos lados.

Stu

Está catalogado como una Brawler Asesino, por lo que tiene muy poca salud, pero esto se compensa con una tasa de supercarga muy rápida y una velocidad inigualable.

Una de las razones por las cuales Stu es apreciado por los jugadores, es que con su gadget puede no sólo incrementar su velocidad, sino también la de los aliados que se encuentren dentro del área de acción, que además es bastante grande.

Detalles sobre Stu

  • Velocidad de movimiento: 720 (Normal) 820 con el gadget “A toda mecha” y 3000 cuando usa el Super.
  • Salud Máxima (nivel 10): 3920
  • Rango: 7.67
  • Tiempo de recarga: 1.5 (Normal)
  • Velocidad del proyectil: 3300
  • Ancho de ataque: 1
  • Daño máximo (nivel 10): 812

Detalles del súper de Stu “Nitroacelerador”

Cuando Stu activa el Super, alcanza a los rivales con su ataque. Este propulsa a Stu tan rápido que deja a su paso un rastro de llanta quemada; además de aparta los rivales que se encuentren en su camino.

  • Rango: 2.33 – 4 con habilidad estelar: “Sin frenos”.
  • Super ancho: 2
  • Daño Máximo por segundo (nivel 10): 280
  • Daño Máximo (nivel 10): 1120

Cómo conseguir a Stu en Brawl Stars

Conseguir a Stu en Brawl Stars es bastante sencillo, pero lleva bastante tiempo ya que es, hasta el momento, el último brawler que desbloquearás en el camino de Trofeos. Esto significa que no necesitas usar cajas o diamantes para desbloquearlo y comenzar a dispararle a todo el mundo.

Necesitas 10000 trofeos para conseguir a Stu en Brawl Stars, por lo que podrás jugar con él si demuestras tener la habilidad necesaria para alcanzar esa cantidad de trofeos, y estamos seguros de que sí.

Cómo conseguir a Stu en Brawl Stars

Eso ha sido todo por ahora. Si quieres saber cómo conseguir otros brawlers puedes visitar las otras entradas que tenemos en la página. Así lograrás saberlo todo sobre Brawl Stars.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X