La guía mas completa de internet

Configurar controles Brawl Stars

Tal vez tengas ciertas complicaciones con los controles de los juegos, y en particular quieras aprender a configurar controles Brawl Stars; sabemos lo importante que es la comodidad a la hora de jugar, por ello hoy traemos este artículo, para que puedas configurar los controles de este juego según tus necesidades, y logres tener una mejor jugabilidad debido a ello.

Cómo configuro los controles de Brawl Stars

Puede ser que seas zurdo, o que tengas complicaciones con los controles tal y como están, que desees personalizar el lugar en donde se encuentran para hallar comodidad, ya que sabemos que esto sucede, queremos que lo logres, así que a continuación te daremos una serie de pasos para que puedas alcanzar esta mejoría.

¿Cómo desplazar los controles?

Gracias a la actualización del juego que ocurrió en 2020 es posible desplazar los controles de un lugar al de tu preferencia para poder lograr realizar esto:

1.Dirigete a ajustes.
2.Selecciona la opción editar controles. 3.A continuación, desplaza los controles según tus necesidades y gustos.

¿Cómo hacer los botones más grandes o más pequeños?

También existe la posibilidad de hacer los botones más grandes, cosa que a los miopes nos favorece mucho, gracias Brawl Stars.

Para esto, entra en el editor, selecciona el botón que desees amplificar/reducir según tus necesidades. Una vez allí se va a desplegar un menú donde tendrás la posibilidad de escoger el tamaño ideal para ti.

configurar controles brawl stars
configurar controles brawl stars

También los zurdos puedes configurar los botones para que estén más cómodos

Esto es toda una novedad bastante inclusiva, y bien pensada por Supercell para que todos estén cómodos jugando su juego; para configurar los controles especialmente para los zurdos dirígete al botón de las flechas ubicado en la parte inferior del centro y desplaza los ataques y el movimiento a donde te sientas más cómodo.

Deja un comentario
es Spanish
X