La guía mas completa de internet

¿Cómo tener menos ping en Brawl Stars?

¿Te pudres del Lag? Hoy te vamos a enseñar cómo tener menos ping en Brawl Stars, sigue leyendo y descúbrelo junto a nosotros.

Quiero bajar mi ping en Brawl Stars

Brawl Stars, es un juego lanzado por la inmensa desarrolladora Supercell, que puede ser jugado en dispositivos IOS como para jugadores de Android; se han dado casos en los que jugadores con equipos de gama baja, o media baja, se vean envueltos en una nube de lag que no los deja disfrutar del juego de forma placentera, es por ello que hoy venimos a tratar este tema en el presente articulo, así vas a poder aliviar un poco el lag de tu celular, al menos mientras juegas Brawl Stars.

Aunque existen muchos motivos por los cuales se pueda generar lag en una partida, los principales son por equipo mal configurado con opciones que el terminal móvil no soporta, o bien porque la conexión de internet es realmente mala -y si es tu caso, la opción allí es contratar un proveedor diferente de internet, donde dispongas de más megas para navegar.

cómo tener menos ping en Brawl Stars
cómo tener menos ping en Brawl Stars

Puede ocurrir también que el lag que tengamos sea generado por el servidor, que nos enlaza con personas que se hallan en sitios bastante distantes de donde nos encontramos, en este caso no hay nada que se pueda hacer. También está la opción de que tu dispositivo posea virus, y esto este utilizando tanto como parte de tu memoria, así como tu conexión de internet; pero si este no es el caso te presentaremos la forma en la que podrás configurar tu equipo para poder obtener un mejor rendimiento de él.

Si deseas eliminar el lag, o por lo menos reducirlo, es importante que juegues con tu dispositivo configurado en modo avión, y que te asegures de no estar bloqueando la señal de la antena de Wifi interna del dispositivo por la posición en la que se encuentra.

Si nada de esto te da resultados puedes jugar en un emulador de pc, en caso de que tu pc tenga un mejor rendimiento y mejores características para aportarte una jugabilidad más placentera; en este caso particular, puedes optar por conectar tu pc de forma directa al cable Ethernet, y así disfrutar de una velocidad mucho mejor

Deja un comentario
es Spanish
X