La guía mas completa de internet

¿Cómo borrar una cuenta de Brawl Stars?

Cómo borrar tu cuenta Brawl Stars es una interrogante que puede surgir en cualquier momento de la vida de un jugador. Por el motivo que fuera, siempre es bueno saber cómo hacerlo, y en este post te explicamos el paso a paso.

Aunque pensamos que es verdaderamente lamentable que tengas que abandonar este divertido juego, entendemos que llega el momento en que ya no lo necesitas para nada y deseas eliminar tu cuenta. Es totalmente comprensible, aunque se trate de uno de los juegos más populares y constantemente actualizados para mejorar la experiencia y la diversión.

Guía para borrar tu cuenta de Brawl Stars

Debes saber que, aunque sea un procedimiento sencillo, lleva su tiempo y sus medidas de seguridad para evitar que algún tercero pueda perjudicarte. Así lo determinaron sus desarrolladores siempre pensando en proteger tus logros.

¿Cómo borrar una cuenta de Brawl Stars?

Los pasos para borrar tu cuenta Brawl Stars son los siguientes:

  • En primer lugar, debes contactar a Supercell desde la cuenta que deseas eliminar, ingresando en los ajustes del juego, y luego seleccionando “Ayuda y asistencia”, y luego en “Contáctanos”.
  • Luego deberás redactar un mensaje explicando que quieres borrar tu cuenta y los motivos..
  • El personal de esta gran desarrolladora de videojuegos que es Supercell, simplemente te hará unas preguntas de seguridad para asegurarse de que eres el verdadero dueño de la cuenta.

Para evitar caer en futuros arrepentimientos por decisiones apresuradas, Supercell recomienda que, antes de borrar tu cuenta de Brawl Stars, consideres hacer lo siguiente: crear un ID Supercell.

Cómo crear un Supercell ID

Crear un Supercell ID constituye una gran solución para abandonar ciertas preocupaciones, tales como perder los avances de tu partida en caso de daños en tu móvil o pérdidas.

Además funciona para salvar tu cuenta en caso de que decidas borrarla, y de esta manera no tendrías que empezar desde el inicio.

Para Crear tu Id de Supercell deberás seguir los siguientes pasos:

  • Primero inicia Brawl Stars en tu dispositivo y presiona el botón el botón de configuración en la parte superior derecha.
  • Luego verás una opción que dice “SUPERCELL ID”.
  • En ese momento aparecerá una ventana que te sugerirá ingresar o registrarse. En este caso seleccionarás el botón “Registrar Ahora”. Ahí deberás colocar una cuenta de correo electrónico y cliquearás el botón de Registrar.
  • Completados estos pasos, recibirás en tu correo un mensaje de parte de Supercell con un código de verificación que colocarás en el juego.

De esta manera tendrás vinculado Brawl Stars a tu Supercell ID y podrás jugar con él desde cualquier dispositivo.

Si aún quieres dejar de jugar Brawl Stars, deseamos que regreses pronto.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X